Qué piensan las mujeres sobre el tamaño?

A nadie se le escapa que el tamaño del pene es una de las mayores preocupaciones de los hombres de nuestro tiempo, sin embargo no sólo nos preocupa a nosotros y a usted, sino que es uno de los mayores temas de conversación en reuniones y corrillos de mujeres de todo el mundo. Es un tópico muy extendido la frase “el tamaño no importa” o “lo importante no es el tamaño de la herramienta sino la habilidad del mecánico”, pero la realidad es bien distinta y totalmente contraria ya que EL TAMAÑO DEL PENE SI IMPORTA, y mucho.

Normalmente las mujeres suelen decir que el tamaño no importa por simple educación, ya que en la práctica y en sus pensamientos prefieren penes con un tamaño grande. Existen varias razones que hacen que las mujeres prefieran hombres con un tamaño de pene considerable, pero la principal es que disfrutan más en la cama de las relaciones sexuales debido a que existe una mayor estimulación de las paredes de la vagina donde se encuentran un mayor número de terminaciones nerviosas además del clítoris.

Por supuesto esto no quiere decir que hombres con un tamaño de pene medio o pequeño no puedan complacer a sus parejas y tener relaciones totalmente satisfactorias. Lo que es un hecho es que si una mujer pudiera elegir entre dos hombres iguales elegirían al que tuviera el tamaño de pene más grande. Cabe destacar también que los hombres bien dotados tendrán más confianza en ellos mismos y por lo general conseguirán satisfacer mejor a sus respectivas parejas. ¡El pene es determinante como factor visual de atracción en el inicio de una relación!

Al igual que no es lo mismo ser guapo o feo, alto o delgado, fuerte o débil… tampoco lo es quedarse desnudo delante de una mujer con un pene grande y fuerte o con un pene pequeño. No sólo tendrá consecuencias en la penetración del pene en la vagina, sino que tendrá un efecto visual mucho más placentero y vistoso llegando en algunos casos a causar una mayor excitación en la mujer.

Afortunadamente existen en el mercado actual tratamientos y métodos que pueden resultar muy eficaces para mejorar todas las condiciones de su pene tales como la longitud, grosor y fuerza. Nuestra guía está pensada para gente con todo tipo de tamaños de pene que quieran mejorar aún más sus condiciones sexuales masculinas y conseguir satisfacer más a sus parejas. Para ello le presentamos diversos productos que podrían ayudarle a tener un pene más grande y fuerte sin la necesidad de tener que someterse a una operación. Lea detenidamente toda la información que le ofrecemos y decida usted mismo.

¿Qué opina usted sobre este tema? ¿Si eres mujere, de verdad importa el tamaño?

~ por MeD en 14 abril 2009.

2 comentarios to “Qué piensan las mujeres sobre el tamaño?”

  1. Hola a todo el mundo, sobre todo a los chicos, queria deciros varias cosas:
    lo 1º deciros que como mujer, el tamaño si importa (por mucho q se diga q no si importa) pero no es una de nuestra prioridades.
    2ºla parte sensible de la vagina son sus primeros 5 cm., cualquier tamaño del pene superior a esta longitud es potencialmente capaz de satisfacer a la mujer.
    Más vale q no sea tan grande y se mueva más.

    Tambien queria deciros que no obsesioneis con el tamaño por que muchas veces molesta si teneis el tema en la cabeza porque no estais en lo q teneis q estar y resulta incomodo.

  2. El tamaño no importa, (mucho porno miran, enfermos).
    Todo está en el estado mental.
    Tiene muchas desventajas los penes grandes, se doblan facilmente, no tienen consitencia, es decir el placer que produce es visual.
    lo que importa es un tamaño medio y grueso y sobretodo tener una mente con total control del organismo para mantener los mas duro el organo sexual.
    en la dureza esta el verdadero placer.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: