Instrucciones para un cunnilingus exitoso

El cunnilingus puede ser la mejor experiencia de una mujer en la cama. Lamentablemente, no siempre se consigue el objetivo. Mientras ellos se quejan de que las chicas no saben hacer un buen fellatio, ellas también protestan. Y no les falta razón: hay hombres que no controlan la resistencia de su cuello, y acaban por frenar en el momento menos indicado.

Cómo hacer un buen cunnilingus:
Opta por el 69, o por el clásico Misionero sin ejecutar el Misionero, sino bajando al área precisa. Si se te ocurre hacerlo de pie, te advierto que el riesgo de fracaso es casi inminente. Tu cintura no aguantará, tu espalda se ladeará y tu esfuerzo se concentrará en: “malditas cuclillas, a qué hora termina esta mujer”   Tu comodidad será tu placer… y el de ella también.
  • Tu principal herramienta es la lengua. Nada de sacar la puntita de la lengua, pero tampoco exageres. No presiones, pero tampoco llegues a pasar inadvertido. Se te demanda suavidad y fuerza, un ritmo o punto medio que difícilmente se logra entre las urgencias del orgasmo de ella, y las ganas de eyacular de él.
  • Aféitate de preferencia, aunque hay mujeres que prefieren el escozor de la barba, si tienes la nariz muy grande, plantéate la opción de usarla como herramienta (puede ser un masajeador de clítoris)
  • No se te ocurra resoplar. Sí, necesitas aire, pero nada más incómodo que esos soplidos allí abajo. Hazte al juguetón, y besa los puntos colindantes. A algunas chicas les gusta la sopladita, pero NO los resoplidos.
  • Sabemos que cansa, despues de un buen rato, pero muchas veces lo dejamos a medio; y eso no nada bueno.cundo estan en este punto” muy excitada” a veces tardan para llegar al orgasmo pero sé reconoce cuando está próximo se lo hago saber *las piernas les tiemblan*no siempre suele suceder esto

~ por MeD en 26 julio 2009.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: