Instrucciones para una felación exitosa

Es triste pensar que muchas mujeres no aprecian lo divertido que puede ser realizar este acto.Una de las razónes es que no saben cómo hacerlo correctamente y así no acaba por ser divertido. El pene no se endurecerá, el hombre no pasa un buen rato y la mujer siente el fallo. Pero aquí vienen las buenas noticias: es fácil aprender a realizarlo correctamente.

  • Deslízate entre sus piernas y abre su bragueta. Busca y palpa su pene. Si está caliente para ti, ya estará dura. Si es nervioso, puede estar aún doblada en sus calzoncillos. Mantén agarrado su pene y sube a su cara y bésale. Observa si puedes sentir una respuesta abajo. Cualquier movimiento es una buen signo.
  • Ahora sácale la pene y mira cómo está. Si está tiesa, lo estás haciendo bien, en otro caso, aquí está el que hacer: Sácale las pelotas.Sujeta sus pelotas en la mano izquierda y la polla en la derecha. Apriétala poco a poco hacia abajo y dispónte a chupar.
  • Recorre tu lengua sobre sus labios para tenerlos listos y húmedos y mira la cara de tu hombre. El quiere mirar como le chupas. A los hombres les gusta mirar. Ahora abre tu boca ligeramente para atormentar y excitar a tu hombre y acércate junto a su pene. Respira en él, sóplale con tu aliento caliente. Saca tu lengua de nuevo y tócale, y sorprendelo.
  • Asegurándote que tu lengua está goteante de humedad y lame hacia arriba, lentamente. Gira tu cabeza de lado y simula morderle, suavemente colocando tus dientes en su carne. Humedécelo de nuevo con tu lengua y usa tu mano para esparcir el líquido alrededor si es necesario. Un pene húmedo.Puedes también buscar debajo y detrás de sus testiculos para encontrar ese área tan sensitiva justo antes del ano, o incluso pasar tus dedos sobre su agujero muy levemente. Ya que el músculo que causa la erección comienza ahí atrás, esto producirá una reacción en su pene.
  • Ahora baja rápidamente y mete tanto pene como pueda caber dentro de tu boca. No temas, no te ahogarás. Si doblas tu cuello de la manera correcta, puedes meterla limpiamente en tu garganta.Algunas veces produce arcadas pero es normal.El hombre te agarrara la cabeza,debido a su estimulacion.
  • El ritmo lo marcaras tu, puedes realizar movimientos circulares o simplemente de arriba a abajo.Es indispensable no olvidarse del frenillo, y jugar con movimientos ligeros y rápidos hasta llegar a la base del pene… ¡Cuidado con los dientes!
  • Los hombres adoran el sexo oral en todas sus variantes y posturas. Así que evita ser repetitiva y cuando menos se lo espere…  ¡Cambia de escenario! ¡Varia el ritmo!

~ por MeD en 26 julio 2009.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: