Masturbación femenina

La masturbación le da a las mujeres la oportunidad de explorar su cuerpo dándoles al mismo tiempo un alto grado de libertad sexual. Les da la oportunidad de experimentar placer sexual sin depender de una pareja.

En la masturbación femenina es muy importante no olvidar que hay muchísimas terminaciones nerviosas, no sólo en la vagina, también, por ejemplo, en los pechos.

  1. En la masturbación femenina es importante estar relajada. Busca un sitio tranquilo para  sea lo más íntimo posible. Puede ser tu habitación, el baño, el salón.
  2. Pon música, para estar bien relajada. Dejar volar tu imaginación, también influirá en el ritmo de la masturbación.
  3. Desnúdate o déjate algo de ropa interior. Explorara tu cuerpo.
  4. Acaríciate la vagina según te vas excitando. Separa con los dedos los labios de la vagina e introduce uno de ellos, seguramente notarás que está húmeda y más caliente que el resto del cuerpo.
  5. Tócate el clítoris con movimientos de arriba para abajo. Puedes pararte y recrearte en ese botoncito mágico.
  6. Adquiere un ritmo fijo mientras frotas tu clítoris, notarás una excitación superior y, poco a poco, la vagina se irá humedeciendo cada vez más.
  7. Si tu lubricación no es muy abundante, puedes mojar tus dedos con tu propia saliva e introducirlos en tu vagina.
  8. Con una mano puedes estar acariciando el clítoris y con la otra la vagina también puedes jugar a acariciarte los pechos o a separar los labios para poder tener un ángulo mayor.  Agarra tus pezones y presiónalos, ¡verás cómo lo notas!
  9. Pónte un cojín sobre tu cadera tumbada hacia abajo. De esta manera tu pelvis quedará levantada. Separa las piernas un poco y cuando estés a punto de llegar al orgasmo levanta bien la cadera y ábrete más de piernas, acumulando la tensión en los aductores ayudará a potenciar el orgasmo.
  10. Cuando has llegado al orgasmo, estírate y potencia el placer aumentando el ritmo de tus movimientos y la intensidad. Puedes introducir los dedos dentro de la vagina para notar las contracciones vaginales con una mano, sin parar de tocarte el clítoris con la otra.

¡Es alucinante sentir las contracciones!

Anuncios

~ por MeD en 27 julio 2009.

4 comentarios to “Masturbación femenina”

  1. Hola, mi novia y yo tenemos relaciones 2 a 3 veces al mes, y justamente esas contracciones fuerte vaginales nos hace el efecto de succion algo de la ley fisica o parecido, como introducir un dedo en una botella vacia que despues no deja retirar el mismo dedo asi mismo nos pasa al casi terminar nuestra relacion sexual dejandono una sensacion de estar unido por unos 2-3 minutos. Tendria que ver con la masturbacion en la pubertad de los dos?

  2. Hola Victor Hugo.

    Antes de todo le agradecemos que participe en nuestro Blog de educación sexual y esperamos que le sea de gran utilidad.

    No es causa de la masturbación, puede de que se produzca por las contracciones que tiende a tener la vagina cuando se produce el orgasmo, puede que los musculos de tu pareja sufran una especie de contracciónes que la mujer no puede controlar y estando el pene aun erecto queda atrapado, es recomendable consultar a un ginecólogo.

    Esperamos vuestra respuesta.

    Gracias y un saludo del equipo de “El Rincón”.

  3. Hola, tengo 33 anos y no he tenido orgasmos en mi vida, ahora tengo menos de 1 ano de casada y pense que definitivamente tendria un orgasmo pero nada..no se que hacer..agradeceria muchos sus consejos

  4. Hola, Jane no importa la edad que tengas, respecto a que no has tenido orgamos todavia puedes tener tranquila, te daremos algunos consejos.
    Hay dos tipos de orgasmos, unos vaginales y otros de clitoris, averigua cual es el tuyo y sacale el máximo partido.
    Nuestro consejo para que tengas un orgasmo aumentes más la libido, esto significa, pensar mas en cosas excitantes para tí, algo que te excite y tener un juego previo, ya que estos solo preparan al organismo para que en el momento en el que se lleve a cabo la relación sexual se encuentren sensible la vagina.

    Para llegar a un orgasmo se necesita de mucha paciencia por medio de tu pareja y el se tiene que comprometer mas explorandote las zonas herogenas sexo oral directamente al clitorix, primordial que te indroduzca el dedo corazon en tu vagina y haga movimientos circulares y mientras tanto sexo oral directo al clitorix todo esto tiene que ser muy suave.

    Existen varias posiciones para llegar al orgasmo:
    1) Dile a tu pareja que se siente en sus talones y tu te ponte encima cruzando las piernas en la parte lumbar del hombre te garantizo un orgasmo intenso.
    2 )Ponte encima de tu pareja, como cabalgando, y así controlas tú los movimientos.
    3)Otra postura buena es la llamada del “misionero”. Ponte a cuatro patas y él penetra desde atrás. Al mismo tiempo, tú misma, con una mano, vas masajeando la zona del clítoris.
    Él te puede ir dando besitos y mordisquitos en el cuello y también sobar los senos.
    Ten un buen dialogo con tu pareja y decirle que es lo que te gusta que te haga para que asi se entiendan muy bien en la cama.
    Si es preciso, que te ate las manos y te vende los ojos, al no poder tocar ni ver, las sensaciones se multiplicaran, lo que no puedes es pensar que el no tener orgasmos, es una especie de fallo en tu organismo.
    Prueba a tener tus momentos de intimidad relajate y disfruta de tu cuerpo, tomatelo como ejercicio.
    Cuando tengas bastante practica intenta realizarlo poco a poco con tu pareja, no te agobies, tu tiempo. Nada se hace de la noche a la mañana.
    Esperamos tu respuesta.

    Gracias y un saludo del equipo de “El Rincón”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: