Deseo sexual de la mujer

La falta de deseo sexual en la mujer es una de las disfunciones más frecuentes en las consultas de ginecología y sexología y, precisamente, el llamado trastorno del deseo sexual hipoactivo acarrea en la mujer más ansiedad que los trastornos relacionados únicamente con el orgasmo.

El número de mujeres de entre 18 y 59 años que sufren una disminución del deseo sexual, un trastorno que puede tener un origen psicológico, hormonal o una combinación de ambos.

¿Cómo reconstruimos el deseo sexual?

Después de reconocer los traumas tenemos que crear intimidad, base desde la cual se desarrolla el deseo femenino. La intimidad es una combinación de comunicación y confianza con la pareja.
A continuación se utilizan inductores indirectos ” fantasías”  y directos ” caricias, juguetes sexuales y fármacos”. Hay variadas técnicas de caricias para reactivar el deseo, incluidos juegos en los que se permite todo menos el coito. Los juguetes sexuales y la autoexploración ayudan a la mujer a producir experiencias placenteras, lo que crea un feed back positivo hacia el sexo y enseña a ambos miembros de la pareja a reconocer sus zonas erógenas.

Sobre todo no le haga lo que a usted le gustaría que ella le hiciera, ya que las mujeres son muy diferentes de los hombres. Las mujeres prefieren las caricias suaves, por todo el cuerpo mientras los hombres prefieren las caricias muy localizadas al nivel del sexo. ¡Escúchela!  Otro elemento esencial: no se dé prisa ni tampoco penetre o eyacule muy rápido. Gracias (entre otras cosas) a esas dos nociones usted se volverá en un amante muy apreciado. De lo contrario la mujer perdera las ganas de prácticar el acto, llevando consigo más consecuencias.

¡¡Señores, hágale que disfrute, ganaran los dos!!


~ por MeD en 28 julio 2009.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: