Sexo virtual

El sexo virtual, más conocido como cibersexo, consiste en llevar a cabo prácticas sexuales a través de ordenadores conectados a Internet, los cuales actúan como intermediarios.

Una sesión de sexo virtual puede desarrollarse de varias maneras:

– A través de simples mensajes escritos en tiempo real y a través de un chat. A través de correos electrónicos también puede considerarse cibersexo siempre y cuando sean sean también en tiempo real, es decir, que no existan lapsos de tiempo considerables entre uno y otro.

– Escribiendo lo que se quiere decir pero con conexión vía webcam, gracias a la cual el ambiente erótico puede resultar más fácil de conseguir al poder visualizar al otro mientras se desnuda y se masturba y viceversa.

– O puede irse más allá y que la excitación llegue gracias a una videoconferencia, a través de la cual no sólo se puede ver sino también escuchar al otro, su respiración entrecortada y sus jadeos al estar cerca de llegar al orgasmo. En vez de videoconferencia, puede utilizarse webcam y teléfono, pero esto es recomendable sólo cuando se conoce al otro lo suficiente pues dar el número telefónico a un desconocido o desconocida puede provocar posteriormente situaciones desagradables.

¿Quienes lo realizan?. El cibersexo o sexo virtual lo practican tanto personas que no se conocen de nada como parejas que viven a distancia y que utilizan el ordenador como principal vía de contacto y para dar rienda suelta a su pasión.

En el primer caso, en lo que podemos llamar “sexo anónimo“, puede darse incluso la circunstancia de que los usuarios, generalmente de chats precisamente creados para entablar este tipo de intercambios, acaben de “conocerse“. Al ser sexo con alguien totalmente desconocido no es necesario andarse con muchos preámbulos ni miramientos y es generalmente muy rápido, pues el que conecta a un chat con propósito de desahogar sus necesidades fisiológicas suele llegar ya bastante excitado. Entre las ventajas que presenta tiene las de que el contacto se puede cortar en cualquier momento y, como se puede cambiar de nick todas las veces que haga falta, el anonimato está garantizado para ambas partes. Eso si, como ya hemos comentado, es recomendable no proporcionar ni dirección ni teléfono personal, ni planear una cita, pues en estos chats lo habitual es que cada uno se cree una identidad de la nada, por lo que no existe manera de confirmar que sea verdad lo que se cuente de si mismo.

El cibersexo es beneficioso, sobre todo, para aquellos que por una u otra causa no pueden salir de casa habitualmente, bien por estar enfermos o bien por tener alguien a su cuidado, y para los que sufren tal grado de timidez que les impide relacionarse con otros normalmente y así llegar a practicar el sexo tradicional. También puede servir como escape para aquellos que aun no han reconocido abiertamente su sexualidad pero desean experimentar en este campo.

Por otra parte encontramos a las parejas (cada día hay más parejas que se forman gracias a la Red de Redes, que teSexo en el ordenador permite conectar con personas de cualquier parte del mundo) que viven a mucha distancia y no pueden verse sino a través de la pantalla del ordenador. Puede que estas parejas logren verse físicamente en contadas ocasiones, pero esto no suele ser suficiente para satisfacer sus ansias de estar juntos y amarse sexualmente. Entonces han de recurrir al cibersexo. Verse en el monitor, escucharse a través del teléfono susurrando cuanto desean estar unidos a pesar de la distancia, y cerrar por momentos los ojos sintiendo que el contacto es real, puede ser de gran ayuda para aquellos que han de vivir su amor separados por kilómetros de mar o de tierra.

~ por MeD en 1 agosto 2009.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: