Los tríos, guía práctica para cumplir una fantasía

En nuestra vida sexual todos tenemos nuestras fantasías, y una de las más comunes sin duda, son los tríos.

Tríos

Esta es una práctica que gusta o llama la atención de mucha gente, algunos se deciden a probarlo y otros lo dejan en su imaginación. Si eres de los que tiene curiosidad y estas abierto a nuevas experiencias, ¿a que esperas para probarlo?

Los tríos habitualmente se hacen entre parejas y hombre o mujer, o bien pueden ser tres desconocidos o amigos que no tienen ninguna relación sentimental por el medio. Aunque lo más común es la primera opción.

Primero de todo y tal vez lo más complicado,

1. ¿como encontramos a alguien interesado en hacer un trío?

Lo más rápido y sencillo puede ser proponérselo a algún amig@ que le pueda interesar o bien a través de webs de contactos.  Es mucha la gente que ansia tener este tipo de relaciones, y si tanteas el terreno con algún conocid@ tal vez te sorprendas de la reacción.

Por el contrario si no conoces a nadie que le pueda interesar o simplemente no se lo quieres proponer, la mejor opción es usar Internet. Hay varias webs de contactos donde encontraremos gente buscando relaciones esporádicas de hombre/mujer, tríos, intercambio de parejas, etc..

Una vez ya hemos encontrado con quien queremos hacer el trío, la segunda cosa a buscar sería…Tríos

2. Lugar de encuentro

Si no quieres tener el encuentro en tu casa o de  otra persona, y quieres un sitio neutral, hay varios hoteles dedicados exclusivamente a encuentros sexuales, donde no se sorprenderán de ver entrar a tres personas a una habitación.

Ahora que la parte complicada ya está hecha, nos queda lo mejor, disfrutar de la experiencia.

Si es tu primera vez tal vez puedas estar algo nervios@, pero debes relajarte y disfrutar. Una de las mejores formas de romper el hielo es tomarse algo mientras habláis un poco, así si no conocéis a la otra u otras personas, es una forma de conoceros un poco mejor antes de intimar.

Es bueno saber los gustos e inclinaciones sexuales de cada uno para que  todo funcione mejor. Todos tenemos nuestras manías y nuestro predilecciones por prácticas sexuales, y por ejemplo si a alguien no le gusta que le den palmadas en el culo, es importante tenerlo en cuenta, o por ejemplo si a una mujer no le gusta que le introduzcan los dedos también va bien saberlo, ayudará a que todo fluya mucho mejor.

Poco a poco podéis calentar el ambiente y empezar con las caricias, hasta que  suba de tono y ya estéis en materia.

En un trío es importante que todos estén cómodos y nadie se sienta desplazado. Habrán situaciones en las que por ejemplo pueden estar dos de las personas jugando entre sí mientras la otra mira y se acaricia viéndolos.

3. Trío: mujer hombre mujer

Si se da el caso que son dos mujeres y un hombre, hay múltiples juegos que podéis hacer, y si las mujeres son bisexuales todavía más.

Si una de las mujeres está haciendo una felación, la otra o bien puede ayudarla o por ejemplo puede sentarse en la cara del hombre.  Si por ejemplo es el hombre el que está practicando un cunnilingus a una de las mujeres, la otra le puede hacer una felación al hombre,  sentarse en la cara de la otra chica o tocarse mientras los mira.

TríosTodo depende de la imaginación de cada uno y de lo que apetezca en cada momento.

También se puede dar el caso que el hombre masturbe a la vez a las dos mujeres. Si ellas son bisexuales, pueden dejar  al hombre como espectador y jugar entre ellas, por ejemplo pueden usar un dildo de dos cabezas.

Si llegamos al momento del coito, en los tríos de mujer/hombre/mujer, tal vez no hay tanto juego, pero aún así las posturas son múltiples.

Mientras el hombre penetra a una de las mujeres, la otra puede estar cerca masturbándose o dejándose masturbar por alguno de ellos, incluso depende de en que postura estén, la mujer puede practicarles un cunnilingus y una felación a la vez . También pueden ponerse en alguna postura como por ejemplo la del perrito, mientras la mujer practica cunnilingus a la otra mujer.

Para los más atrevidos, una de las mujeres puede utilizar un arnés y practicar la doble penetración a la otra mujer o incluso penetrar al hombre analmente.

Son muchas las posturas y los juegos que se pueden dar, sólo se trata de disfrutar al máximo de la situación, y que todo se sientan cómodos.

4. Trío: hombre mujer hombre

En el caso de tratarse en un trío de dos hombres y una mujer, también hay mucho juego que dar.

La mujer puede practicar una felación a los dos hombres a la vez, o bien mientras hace una felación a uno de ellos, el otro le puede practicar un cunnilingus.

En el caso de la penetración,  si está la mujer con uno de los hombres le puede practicar una felación al otro. Si no tenemos las postura que muchas mujeres fantasean, la doble penetración. Uno de los hombres la penetra vaginalmente y el otro analmente.

En algunos casos también hay mujeres que quieren probar la doble penetración vaginal o la doble penetración anal, no es tarea fácil pero existe.

Si los dos hombres son bisexuales, lógicamente tendrás más opción de juegos, pero no es tan habitual como en las mujeres, el encontrar hombres bisexuales.

Como ves son muchas las situaciones que se pueden dar en ambos casos, solo se trata de dejar correr nuestra imaginación y disfrutar.

Tríos

Hay muchos hombres que en los tríos, sólo contemplan la posibilidad de estar ellos con dos mujeres, ya que creen que es mucho mejor o simplemente les incomoda estar con otro hombre en esta situación.

Los hombres con ese pensamiento es porque tienen prejuicios al respecto, ya que muchas veces puede resultar más morboso y placentero un trío de una mujer con dos hombres que no al revés. Aunque no lo penséis da mucho más juego y no implica para nada que los dos hombres deban relacionarse entre ellos si no quieren.

Si sientes curiosidad por este tipo de práctica no lo dejes en una fantasía, puedes hacerla realidad.

Evidentemente, en el  sexo no existen un manual de instrucciones, pero creo que esto os puede servir para orientaros un poco en como se puede desarrollar un trío.

¿te gustaría hacer un trío? ¿ de que tipo, hmh o mhm? ¿ lo has hecho ya?, cuéntanos tu experiencia.

Anuncios

~ por MeD en 4 agosto 2009.

12 comentarios to “Los tríos, guía práctica para cumplir una fantasía”

  1. Pues si, es algo que en todos los tiempos se hizo hetereos y bis

  2. Desde que la historia se escribe siempre se hizo, en plan hetero y bis, hasta que llegaron las religiones vaya

  3. somos una pareja muy caliente y tenemos la inquietud de tener un trio (hmh) pero no sabemos como contactar a la persona ideal porque ella medice que tiene miedo de caer en sentimentalismo como celos o que yo me vaya a molestar necesito una buena sugerencia,gracias

  4. Hola bisuno, como tu bien dices siempre se realizo este tipo de sexo, y decirte que se sigue realizando.
    Tu opinion es que desde que llegaron las religiones han existido, de acuerdo te respetamos lo que opines pero informarte de que no es cierto.
    Piensa que estamos en otro siglo, otras mentalidades, digamos que somos mas cerrado en el tema del sexo pero mas avanzados en otros sectores.
    Gracias por tu comentario

    Gracias y un saludo del equipo de “El Rincón”.

  5. Hola gillermo, sentimos la tardanza en contestar.
    Primero decirte que admiramos que desees realizar un HMH.
    Es normal los sentimientos de tus pareja de que tenga miedo y mas si es la primera vez.
    Nuestro consejo es que lo primero y esencial es que haya confianza entre vosotros, que lo mireis como un juego que solo va a pasar una vez y si luego decidis repetir pues adelante.
    Consejo N2º : Evitar que la tercera persona sea un ex, amigo o conocido. Para evitar historias o confusiones.
    Consejo N3º Utilizar un sitio que no hayais ido ninguno de los tres para que luego no hayan remordimientos de cabeza.

    Se puede concertar citas a traves de chat o publicidad.
    Si lo realizais, evitar quedaros como marginados por que muchas veces suele pasar que uno de la pareja vea al otro gozar con la persona invitada y se quede parado metete en el juego y disfruta.
    Esperamos que te haya servido de ayuda, no olvides comentar cuando lo realices vuestras experiencias nos hace crecer a todos.

    Gracias y un saludo del equipo de “El Rincón”.

  6. Laura, lo que quise dar a entender es “hasta que llegaron las religiones” en todas las civilizaciones antiguas desde Grecia a Roma, existió y aceptaba la bisexualidad y homosexualidad.
    Y es verdad muchos hombres solo contemplan la posibilidad de un trio MHM siendo el el centro de atención y temor jajajaja

  7. gracias por su comentario lo voy a tomar en cuenta y claro que les voy a contestar cuando ya alla pasado esa fantacia tan deseada,una pregunta y tendran ustedes algun contacto en hidalgo o algo parecido para poder contactar a alguien o algun correo,gracias otra vez y espero su respuesta.

  8. somos una pareja de 14 anos,y estamos haciendo trios hacen 2 anos y ha sido una experiencia inolvidable y mi pareja se siente bien, nos gusta, en el mes lo hacermos hasta dos veces,

  9. yo me ofrezco voluntariamente ja ja guillermo jhonygamba@hotmail.com

  10. pues yo tambien me apunto estoy en busca de una experiencia como esta….. jorgeoct_17@hotmail.com

  11. Hola Gillermo, creo que me mal exprese o mal entendiste, quise decir como bien dice Laura, que la bisexualidad existió en el pasado exacatamente igual que ahora, simplemente que las religiones modificaron la moral.
    Y coincido con Laura, la mayoría de los hombres les pone un trio…pero MHM son muy pocos los que aceptan un HMH, tengo alguna expe en estas lideres y he visto muchos casos en el que después los tíos la pasan fatal, mucho más que las mujeres, a estas les cuesta dar el paso muchas veces por petición del marido, pero cuando lo dan lo tienen mucho más claro cuando dan el paso y con más templanza.

  12. Thanks for enabling me to achieve new suggestions about pcs.
    I also have belief that one of the best ways to help keep your laptop computer in leading condition has been a hard plastic material case, as well as shell, that matches over the top of your
    computer. These kind of protective gear tend to be model unique since they are made to fit perfectly in the natural covering.
    You can buy all of them directly from the seller, or via third party sources if they are for your notebook computer, however not all laptop may have a cover on the market.
    Again, thanks for your suggestions.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: