Claves para seducir

Esperando alguna señal o a que él o ell de el primer paso. No te equivoques. Si eres una chica, ahora las cosas han cambiado, si te duermes en los laureles puede que llegue otra persona antes que tú.

1. Seguridad: siéntete segur@ de ti mism@, no hay nada que te embellezca más que sentirte orgullos@ de quién eres y tener claro lo que quieres. A los hombres como a las mujeres nos gustan las cosas decididas, con las cosas claras y sin complejos con su personalidad.

2. Naturalidad: ir disfrazad@ a una cita o intentar aparentar quién no eres puede ser un fracaso enorme. Intenta mostrarte tal y como eres. Fingir al fin y al cabo te convierte en una mentiros@ y a nadie le gusta estar al lado de alguien que aparenta ser de otra manera, al final, algún día sabrá quien eres de verdad.

3. Estética: intenta no ir hecha un desastre, y sin ningún tipo de gusto. Cuida tu imagen, es una de las claves para seducir. Saca partido de lo más bello de ti. Vístete con ropa con la que te sientas bien, no pienses en si le va a gustar a él/ella o no, si tú estás a gusto con el look no tendrá tanta importancia lo que piensen los demás.

4. Conversación: si eres de esos que no para de hablar es hora de cortarse un poco. Piensa en la persona que tienes enfrente, él/ ella  también quiere contarte cómo es y la vida que lleva, pero tú no paras de hablar de ti . Escúchale y deja que participe en la conversación, sino aburrirás a tu compañero y más que seducirle o conquistarle lo que pasará es que acabará con dolor de cabeza de oírte a ti. Intenta que el diálogo sea recíproco y lo pasaréis muy bien.

5. Humor: las risas crean complicidad, por eso reírse es una de las claves del éxito para seducir. ¿No te sientes más relajad@ con una persona con buen humor?, con las carcajadas tus nervios se reducirán, piensa que reírse descarga energía y luego tu cuerpo se siente más relajado.

No hace falta que arregléis el mundo mientras tomáis una copa. Una conversación divertida que incite a reírse crea un ambiente agradable y cómodo. Seguramente volverá a quedar contigo porque ha pasado una noche divertida. Ponle humor a la cosa y deja las conversaciones aburridas de lado.

~ por Laura en 7 septiembre 2009.

Una respuesta to “Claves para seducir”

  1. Muchas gracias my friend

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: