Anillos para pene

Los anillos para el pene, también conocidos como “cock rings”, son anillos de silicona,látex, goma o cualquier material que pueda colocarse a modo de “pulsera” alrededor de la base del pene.

Fueron creados en principio como método para mantener la erección durante más tiempo en caso de que existieran trastornos de ésta.

Su utilización es muy sencilla: se coloca dicho anillo en la base del pene, buscando que sujete bien el escroto y los testículos. Se trata, con ello, de prolongar la erección por medio de retener el flujo de sangre en el pene, lo que puede ayudar, incluso, a retrasar la eyaculación.

Tipos de anillos para el pene

Hoy en día podemos encontrar gran variedad de juguetes sexuales basados en este anillo para penes, como los modelos que vienen con estimulador del clítoris o vibrador incorporado.

Además, se fabrican en todo tipo de formas, colores, texturas y tamaños. En cuanto a los materiales, los hay de cuero, goma, caucho, silicona o látex, entre otros.

Lo que si hay que tener en cuenta es elegir el tamaño adecuado, pues, como es lógico, si aprieta demasiado cortará la circulación de tal manera que incluso impedirá que el pene logre la erección, y si queda muy holgado no producirá el efecto deseado, esto es, una erección duradera que facilite el coito.
Respecto a la cuestión del tiempo de uso, lo conveniente es no usarlo durante más de 20 o 30 minutos seguidos. Eso sí, ante cualquier signo extraño o molestia, por leve que sea, hay que retirarlo enseguida para evitar males mayores.

~ por Laura en 28 diciembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: