Bolas chinas o Ben wa tipos

En el mercado de los juguetes sexuales, existen multitud de tipos de bolas chinas, según tamaño, materiales (acero, silicona, látex, jelly, etc.), colores,

Bolas chinas con motor vibrador

Entre las bolas chinas existen modelos que vienen un pequeño motor vibrador silencioso en lugar de la esfera interior unido a un mando a distancia con el que regular la intensidad de las vibraciones, muy recomendables para llevarlas durante el día y ponerlas a funcionar en momentos puntuales.

Bolas chinas de castigo

Otras bolas chinas llamadas “de castigo” poseen en su superficie protuberancias a modo de pequeñas “espinas” que producen una mayor estimulación y aumento del placer.

Bolas anales

Las bolas anales son una variante usadas para estimular la zona anal. Tienen menor tamaño que las vaginales, normalmente son 3,4 ó 5 bolas y no poseen nada en su interior. Se introducen una a una en el ano, dilatándolo y estimulando notoriamente. Luego se extraen una a una produciendo un placer muy exquisito.

Para la mujer

La estimulación anal en la mujer también produce placeres inigualables. Muchas mujeres gustan retener en el interior del ano las bolas, mientras son penetradas vaginalmente. Para estos casos las “Tiras de bolas anales” son ideales.

Para el hombre

El hombre también puede ser penetrado analmente con bolas. Éstas producen un masaje en la zona prostática y estimulan directamente el punto “G” masculino que se haya justo detrás de la próstata, sobre la pared más cercana al ano.

El placer que experimentan los hombres acostumbrados a éstas prácticas no tiene comparación. Incluso el orgasmo logrado por medio de la estimulación del punto “G”, es completamente diferente al orgasmo que pueda experimentar con otro tipo de estímulo.

Entre las bolas chinas existen modelos que vienen con motor vibrador y mando a distancia, muy recomendables para llevarlas durante el día y ponerlas a funcionar en momentos puntuales. Otras bolas chinas llamadas “de castigo” poseen en su superficie protuberancias a modo de pequeñas “espinas” que producen una mayor estimulación y aumento del placer.

Toda penetración anal debe realizarse suavemente y si la persona no está habituada a éste tipo de práctica, es aconsejable comenzar con bolas de tamaño muy pequeño, usando siempre lubricante acuoso.

Anuncios

~ por Laura en 28 diciembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: