Tenga egg

Los masturbadores en forma de huevo llegan a la tienda. Disfruta las fenomenales sensaciones que producen los distintos relieves interiores de los Egg. Estas pequeñas bellezas son muy elásticas y se adaptan a todas las tallas. Simplemente ábrelo, añade el lubricante que hay dentro, y abandónate a unas sensaciones súper táctiles que te harán temblar las rodillas. Se convertirá en el juguete de viaje perfecto. Llévalo en un bolsillo y disfrútalo cuando te apetezca.

Tienes 3 modelos diferentes del Tenga Egg:

Egg Wavy: Su interior en forma de ondas proporciona una increíble ola de placer. Diferentes tipos de anillos con forma de ondas. Elastómero súper elástico. Estructura de entrada con doble anillo para un ajuste perfecto.

Egg Clicker: Un patrón de nódulos y protuberancias proporcionan un torrente de estimulación. Diferentes tipos de botones. Elastómero súper elástico. Estructura de entrada con doble anillo para un ajuste perfecto.

Egg Spider: Una forma de tela de araña te atrapará en una trampa de placer. Patrón en relieve con forma de red. Elastómero súper elástico. Estructura de entrada con doble anillo para un ajuste perfecto.

Egg Twister: Su interior es una estructura en espiral, que brinda sensación envolvente. Viene con lubricante incluido.

Egg Silky: Su interior es una estructura en forma de filamentos de seda suave y envolvente, que brinda sensación de atrapar. Viene con lubricante incluido.

~ por Laura en 5 enero 2010.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: